RAM: Red de observación de Aves y Mamíferos marinos/ Rede de observação de Aves eMamíferos marinhos

LA RAM es una red de observación de aves y mamíferos marinos que funciona a lo largo de las costas españolas y portuguesas.

Hacemos conteos de fauna marina a través de la observación desde cabos y atalayas costeras. Usamos una metodología estandarizada, observam...


Síguenos en Redes Sociales

LA RAM es una red de observación de aves y mamíferos marinos que funciona a lo largo de las costas españolas y portuguesas.

Hacemos conteos de fauna marina a través de la observación desde cabos y atalayas costeras. Usamos una metodología estandarizada, observamos al menos el primer sábado de cada mes y subimos los resultados a la base de datos internacional Trektellen

La participación es libre, gratuita, voluntaria y altruista. La RAM está abierta a la colaboración de cualquier persona interesada en la biología y ecología de las aves marinas y cetáceos.

Llevamos desde 2005 recopilando información para conocer mejor la fauna marina, contribuir a su conservación, divulgar su valor y divertirnos disfrutando de la naturaleza.


¿Te gusta observar fauna marina desde la costa? Únete a la RAM en alguno de sus observatorios o participa desde tu observatorio. Contacta a través del formulario.